Preguntas Frecuentes (Que nunca me han hecho)

- ¿De qué va esto?
El objetivo de éste blog es analizar esos juegos terribles que reposan olvidados en las estanterías del mundo. Cuanto más raros, injugables, inacabados, feos y llenos de bugs mejor. 
 
- ¿Sabes cuáles son una mierda? Final Fantasy XIII y Assassin's Creed. ¿Cuándo vas a hablar de ellos?
No lo voy a hacer, porque esto no es para hablar de juegos que parecía que iban a ser la leche pero resultaron ser mediocres o malillos. No voy a hablar de esos, ni de Duke Nukem Forever, Call of Duty Ghosts o Dragon Age II. Voy a hablar de los verdaderos abortos del entretenimiento. Hablo de cosas al nivel de Superman de Nintendo 64 o Big Rigs: Over the Road Racing.

-¿Cada cuándo actualizas?
No hay un ritmo definido. De hecho he tenido periodos de inactividad bastante bestias, porque entre una cosa y otra uno encuentra poco tiempo para ponerse a jugar a juegos malos por placer.

-¡Conozco un juego terriblemente malo que no has analizado! ¿Lo puedo sugerir?
Por supuesto, siempre estoy abierto a nuevas ideas. Para cualquier sugerencia deja un comentario en alguna de las entradas, en Twitter (@AscodeJuego) o en nuestro Facebook. Por supuesto, si el juego en cuestión no me parece lo suficientemente malo (ver la segunda pregunta de este FAQ) me reservo el derecho a ignorar la sugerencia.

-¿Algún otro modo de contactar con el autor?
Mi correo electrónico es guifo89@gmail.com. Supongo que eso sirve.

-¿Puedo poner un enlace a tu blog en mi blog/página web? ¿Me vas a corresponder tú con un enlace a mi sitio?
Por supuesto. Pero contacta conmigo antes de hacerlo, más que nada para poder corresponderte.

-¿Qué es esa copa tan fea del banner?
Esa copa sale del Big Rigs: Over the Road Racing, uno de los peores juegos de la historia y que fue analizado en este mismo blog.

-¿Quién es ese señor del bigote y el monóculo?
Ese simpático caballero es en realidad Henry Hatsworth, protagonista del videojuego Henry Hatsworth y la Aventura Rompecabezas para Nintendo DS, una pequeña joya de la consola. El personaje no tiene nada que ver con el blog, pero es un tipo entrañable y hace ya tanto que lo utilizo de avatar que lo he acabado asociando al blog.

-¿Tienes canal de YouTube?
No. He hecho algún video para el blog, pero únicamente como complemento del texto, y no tengo previsto a corto o medio plazo hacer el salto a YouTube. No creo que Internet esté preparado para videos de calidad cuestionable de un tipo con acento catalán criticando de todo.